Tras reingreso a la casa-estudio Manuela Gómez afirma via Twitter que se "hizo sacar" [Protagonistas]

Tras el regreso de los concursantes eliminados a la casa-estudio para participar en un corto escrito por Fernando Gaitán como última prueba de talento, en las últimas horas se conoció un mensaje via Twitter de Manuela Gómez en el que afirma estar feliz “de no estar en la casa estudio”.

El tweet de la antioqueña, cuyo texto completo aparece a continuación, causó sorpresa dado que Gómez reingresó en el capítulo de ayer a Protagonistas de nuestra tele con los demás concursantes eliminados. De ser cierto que Manuela Gómez se encuentra fuera de la casa-estudio de Protagonistas es presumible que haya sido explulsada por comentar con el aun concursante Edwin Garrido cosas que han ocurrido por fuera del concurso. Las reglas son claras y quienes reingresan al concurso tienen prohibido hacer comentarios sobre lo que vieron y escucharon afuera.

[Ver tweet de Manuela]

¿Adivinen qué niña caprichosa y rebelde no hizo caso y se puso a contarle a su amigo especial todo lo que pasó mientras ella estuvo afuera? Sí, Manuela muy orgullosa le comentó al costeño que la llamaron de dos revistas “muy importantes” para aparecer en la portada porque, según ella, es “la mujer más polémica de Colombia actualmente”.

De ser cierta esta segunda salida de Manuela de Protagonistas lo más posible es que termine por ser falsa la versión según la cual quien saldría por una supuesta falta grave era Jhoan Álvarez.

[CanalRCN]