Shakira será jurado en "The Voice" de NBC

La cantante colombiana Shakira será el reemplazo de Christina Aguilera en The Voice. Aguilera avisó a los productores del programa que quería tomarse un tiempo para retomar la música y poder realizar su siguiente álbum musical; Usher hará también parte de la cuarta temporada cubriendo el espacio de Cee Lo Green quien se encuentra en la producción de dos discos y en desarrollo de una comedia.

La salida de Cristina al final de la temporada actual le representó a los productores la búsqueda de un nuevo talento femenino, lo cual los llevó a elegir a Shakira por el ascenso de su carrera musical, pero sobre todo por mantenerse dentro de los artistas más escuchados y reconocidos mundialmente al igual que Usher.

Muchos artistas internacionalmente conocidos han pasado por las sillas de estos programas concurso tanto en The Voice como en The x factor y American Idol tales como Mariah Carey, Steven Tyler y Jennyfer López entre otros. Ahora le llegó el turno a la artista colombiana, claro está teniendo claro que es muy probable que para la siguiente temporada los puestos vuelvan a ser ocupados por sus antecesores.

Esperemos que la colombiana, deje aún más en alto el nombre de nuestros artistas, mostrando además de su vocación musical, su capacidad de transmitir los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su carrera. Ojalá el bebe que parece venir en camino no interrumpa su compromiso con NBC y le permita dar el 100% de lo que los productores del programa buscan.