Eliminada Dayana en Gran Hermano CityTV

Tras la polémica surgida con el no muy bien logrado debate Derly Baena – Rafael Santamaría, las últimas horas en la casa siguen con el asunto de la comida como tema de preocupación en la casa: El núcleo gorgojo (Dayana-Paola-Aura-Alejandro) estaban con “hambre” a altas horas de la noche, según ellos, por haber desayunado y almorzado tarde (claro, es que con la penalización del mercado Alejandro, a cualquiera le pasa). Dayana fue la encargada de incitar a la comilona, tanto es así, que ya parece que los Alfa tendrán que ponerles “niñera” para que les rinda el mercado. Finalmente, cocinando arroz y algunas salchichas, se dieron su gusto y hasta compartieron con Claudia (que ya podemos asumirla como una gorgoja mas) y Camila. Que les aproveche, porque pronto las cosas van a cambiar…

En la gala de resultados, previamente repetimos las escenas de los besos entre Helver y Diana, Camila y Helver; Farid y Dayana; y Dayana con Camilo, escena esta última que ya iba pareciendo escena porno. También destaquemos la polémica que ha surgido entre algunos twitteros por las declaraciones de Juan Sebastian sobre el consumo de marihuana y sus propiedades, tema que me parece sobredimensionado por algunas mentes mojigatas. Y desde ya vemos que CityTV ha hecho videos de presentación de los participantes. ¿A que sería bueno un cabezote principal para identificarlos a todos?. Tomen nota…

Tras el cierre de votaciones, Agmeth Scaff anunció que con un 39 % de los votos, la cuarta eliminada de la casa fue Dayana Rivera. Sinceramente, sus malas actitudes con Sebastian, Dulce y el incidente de las salchichas que se comió en la madrugada le sumaron votos.