Por falta al reglamento Johan saldría de Protagonistas de nuestra tele

Uno de los finalistas del reality de RCN Protagonistas de nuestra tele, sería eliminado por incumplir el reglamento dentro de la casa estudio, todo parece indicar que fue una falta grave que hizo que los productores del programa consideraran que este no fuera más parte del programa de telerrealidad colombiano. Esta noche probablemente, se haga pública la sanción para el concursante.

Según El Colombiano, la decisión de la salida del joven del concurso, quedará en manos del público, aunque si esto fuera consecuente realmente con la opinión del público estaría más que claro que la estadía de Jhoan Álvarez dentro de la casa estudio ha estado custodiada por Colombia.  Por otro lado, parece estar confirmado el reingreso de la mayoría de los concursantes al reality, para protagonizar una prueba de talento que le darán vida a un corto escrito por Fernando Gaitán.

Esta claro que las directivas del canal, se la están jugando toda para hacer lo posible por alargar el show. ¿Será que aún no tienen lista la realización que cubra el espacio que dejará el final de este programa? ¿O será que ven muy difícil que el programa que ocupe el lugar de Protagonistas tenga los niveles de audiencia que este ha logrado?