María Fernanda Yepes estaría untada de Fritanga [Sweet]

La actriz colombiana María Fernanda Yepes que por estos días, anda tan cotizada en el exterior, parece haber sido llamada a declarar en nuestro país para aclarar los motivos que la llevaron a encontrarse en Punta Faro, lugar donde se realizó la fiesta-matrimonio organizada por Fritanga hace algunos meses. Esta situación le ha representado a la actriz, el pago de abogados que le ayuden a aclarar esta situación tan bochornosa.

Todo parece indicar que la actriz se encontraba por esos días vacacionando en Punta Faro, buscando relajarse un poco de su actividad profesional, con lo que esta mujer no contaba era con que fuera a terminar involucrada en un episodio tan confuso y perjudicial para su imagen como el de ser relacionada con un narcotraficante.

La fiesta de Fritanga dio para dar y convidar dentro del jet-set colombiano, músicos, modelos y actores se vieron involucrados en una de las fiestas más polémicas del país unos por participación, otros por supuesta omisión y otros por coincidencia. María Fernanda Yepes es una de las que infortunadamente parece haber estado en el momento y en el lugar equivocados. Esperemos que esta lamentable coincidencia no termine por salpicar su carrera.