Al cine la vida de Gabo, lo interpretará Christian Tappan [La red]

El Fisgón: Se rumora que Bianca Arango irá para Blu radio luego de su salida de la W o para el elenco de La hipocondriaca.  Tiberio Cruz será parte del elenco de Escobar, el patrón del mal, donde interpretará a Carlos Pizarro Leongómez. Publirreportaje disfrazado de chisme.

El amor entre bigotes puede ser posible y prueba de ello las fotos que mostraron del beso entre Cristian Tappan y Andrés Parra en una farra #AlertaPárteteGalleta.

Se llevará al cine una película sobre la vida de Gabriel García Márquez, donde el que le representará será Cristian Tappan. Tambien actuará Juan Sebastian Quintero, ex presentador de Play Zone. Farina parece estar dándose las de diva cobrando millonadas por actuar, la producción Tres caínes. No la contrataron.Para esos papeles de grilla puede tener en cuenta a Paola Rey.

Peter Facinelli llegó a Colombia a hacer una película de terror donde actuarán Diego Cadavid y Carolina Guerra.La película se llamará “Manaure”

Natalia Durán terminó de grabar junto con Lilo de La Vega cerca a Bogotá, se fueron en el carro de la primera pero se perdieron en la carretera y se les explotó una llanta de noche. Las rescató la policía junto con una grúa ¿Con resultados sexuales?.

Margarita Rosa de Francisco lanzará en breve Bailarina, su nuevo disco. El primer sencillo es Canción para las cosas . ¿Será por eso que se retira de la presentación de reality shows? Bueno, pudo lanzar sencillo hasta Sara Corrales.

Martín Suarez, ex participante del Desafío 2012, pide disculpas a quienes se consideraran ofendidos con su actuar. Dice que Pierine era la que lo tenía calumniado de que él tenía rollos con Rosa Caiaffa. Dice estar muy contento con su pareja y madre de su hija, aunque reconoce que tuvo una pequeña crisis con su pareja. La crisis se llamó “cachos”. 

Fernando Solórzano hará la versión teatral de El Flecha, obra del finado David Sánchez Juliao. Por fin una buena noticia. Lo apoyo. Le pidieron la mano a Paola Calle. Su novio, con quien llevaba mas de 11 años la invitó al Lejano Oriente y en Hong Kong se le declaró. Chisme patrocinado por Bon Bril. La Toya Montoya está muy contenta por su nuevo amor, un hombre que no está vinculado al medio, con quien anda viajando mucho. ¿Héctor Mora?.

Danna García terminó con Julián Gil. Se dice que él anda con una colombiana mucho menor que él, en las grabaciones de La otra cara, el remake de La usurpadora. Sabía que eso no iba a durar. 

A Carlos Barbosa lo ha denunciado Diego Ospina por injuria y calumnia. Ospina dice que le pidieron que cambiara algunas cosas de su taller que dictaba en la academia de Barbosa, por estar subido de tono y rozar con la pedofilia.  Él estima que Ospina solo quería desnudar a los participantes y eso se lo comentó al director de casting de RTI. Eso le interesará a la OTRA Fiscalía. 

La recompensa: Se ofrecen un millón de pesos  por fotos o videos de Martín Suarez muy cercano y cariñoso con Rosa Caiaffa.
Esta la tiene fácil, señora de Kling…