Sebastián eliminado en Protagonistas de nuestra tele

Y en otro episodio prescindible de Protagonistas, Sebastián, con sus eternos alaridos le pide a Mr, Musculo que grite, que ya está en la final, mientras otra vez vuelve Sarita Uribe la del Barrio a sus andadas… pero, sinceramente, no hay escenas que marquen algo destacable, como eso de verle tacones nuevos a Sara Uribe la del Barrio, la llamada de su pobrecita familia, a ella medio caracterizada de cachifa, la visita (conyugal?) de Sergio Barbosa, luego la de Kristina Lilley, el grupo Niche… y la paisa sigue pelando el cobre. Que no use gafas, que lo de ella no tiene arreglo, tanto que Jhoan le dice que ella cambió mucho desde que salió, y creo que no fue para bien. Si Sara hace todo con el corazón, debe tener problemas cardiovasculares…

El viernes, Sarita la del barrio y Jhoan discuten por una medallita que él le había regalado a ella, fue la última clase con Nicolás Tovar e insisten con esa puerca canción…luego les llevaron porristas( #RellenoON), a Diego “El Cigala”, a Salomón Bustamante y Milena López. Por cierto, fuentes de alta fidelidad me comentan que tanto ella como la señora de Kling se resistían a entrar a la casa mientras estuviera Andrea Jáuregui en competencia… y se armó una pequeña discusión porque Edwin le vio el contenido del bolso a Milerda López a.k.a. el florero parlante de Muy puercos días, durante la estadía de este par de Lista H dentro de la casa, que fue mas corta por el lado de ella.

Ya el domingo, Pedrinchis llegó con pistola de agua incluida, a darles la última clase ( demos gracias al señor) y jugaron microfútbol, llegó la mamá de Sarita la del Barrio, que, no sabemos si le pidió a Sarita pa´ pagar el arriendo, Ñejo y Dálmata y J Alvarez les fueron a cantar….bueno, si eso se llama cantar, allá cualquier guiso les canta. Y actores de reparto de El Capo 2 llegaron a desayunar con ellos hablándoles de cine, de marcas, etc… Luego les mandaron un saludo los actores principles…y sigue el relleno con una clase de manejo de animales, que asustó a Edwin…y eso que allá hay una manada de perras, zorras, lobas…le celebraron el cumpleaños a Jhoan, fue su madre ( la de él), y luego Victor Hugo Aristizábal, que últimamente sale en muchos realities: Gran Hermano, Prepagonistas… ¿será que va a Mundos Opuestos?.

Y lo que nos importa: con 68.09% contra un 31.91%, cae eliminado, ad portas de la final, pero con @12.500.000 (por cierto, hasta preguntó si se la daban ahorita, como si fuera prepaid) Sebastian Tamayo, que se vuelve el cuarto participante que Jhoan Álvarez elimina, dándole el paso a la final (recordemos que sacó 2 veces a Diana X, a Don Cucho y a la Gata Maldita). Esta vez, la delegada de la Secretaría de Gobierno se parecía a Maru Yamayusa (Josefa, la de Dejémonos de vainas) y no, Andrea Serna no se cayó de las escaleras.