María Fernanda Yepes será La teniente [Elenco]

Esta sí tiene propuestas en México. Luego de firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca la actriz María Fernanda Yepes será la protagonista de la nueva serie de la cadena La Teniente, historia que se rumora fue escrita para ella. Esta noticia sin lugar a dudas, demuestra que nuestros actores colombianos tienen las puertas de oro abiertas en el extranjero.

Esta serie que tendrá una duración de 24 capítulos y que contará la historia de los Marinos Mexicanos, tendrá una trama que pase desde sus vidas personales hasta su lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, con tintes de estrategias de inteligencia reales utilizados por los actores reales de este conflicto.

Esta parece ser la oportunidad de las productoras mexicanas de rescatar la labor de las instituciones públicas encargadas de defender la soberanía del país, algo similar a lo que en este momento se desarrolla en nuestro país con Corazones blindados. Queda demostrado que el formato sobre mostrar la realidad de las fuerzas armadas legales del mundo, está tomando fuerza en los países latinoamericanos. Esperemos que nuestra Rosario tijeras tenga un excelente desempeño en el extranjero y deje en alto el nombre de nuestro actores colombianos como lo hace Daniel Arenas.