¿Javier Hernández Bonnet se va de Caracol? [Elenco]

Desde hace mucho los rumores sobre la salida de Javier Hernández Bonnet de Caracol Televisión, famoso comentarista deportivo, están en el aire. La realidad de su renuncia se materializo en los últimos días; sin embargo, esta habría sido rechazada por las directivas de La Floresta. Lo cierto en todo este rumor es que el periodista ya tiene propuestas de trabajo de la competencia.

RCN apuntó a lo grande y su ofrecimiento vino con la dirección del canal deportivo de Direct TV; claramente más sabe el diablo por viejo que por diablo y Bonnet tiene la experiencia que al parecer buscan para arrancar con este nuevo proyecto, pero las sorpresas no paran ahí, dentro de este contrato también habría contrato para su hijo Juan Pablo. Tentador, ¿no?

Pero cantar victoria sería demasiado apresurado, sobre todo porque siempre pueden venir propuestas mejores. Aunque como dicen por ahí, más vale pájaro en mano que 100 volando y definitivamente la última palabra la tendrá el señor Bonnet pero claramente está decisión dependerá del dinero que haya sobre la mesa.