Corazones blindados tendrá segunda temporada [Sweet]

Aunque ya es de conocimiento público que la serie de Corazones blindados fue un éxito rotundo entre la comunidad policiaca, dada, claro está, la exaltación que tienen estos personajes que velan por nuestra seguridad en la historia, no ha demostrado la misma estabilidad en el rating de la franja triple A, donde ha estado cambiando de posición constante mente sin mostrar una estabilidad real. Sin embargo con todo y esto, el dulce sabor del chisme asegura que habrá segunda temporada.

Lo que se dice es que esta segunda temporada, no contaría con el mismo elenco que tiene la que se encuentra ahora al aire, empezando por Majida Issa. Evidentemente aunque esta jugada no es tan descabellada la única forma de saber si esto es posible o no, es que la cosa se componga a nivel de rating, pero sobre todo que la historia al final de esta temporada ratifique que en el futuro exista alguna novedad que compartir con los televidentes porque hasta ahora, tal y como se planteó, la novedad ya se dio.

Que la vida nos libre de una segunda temporada con estas producciones que no hacen más que ofrecer más de lo mismo y que en reemplazo de ella, llegue algo que le devuelva la gloria a la televisión colombiana.