Carla Giraldo estaría disfrutando de un nuevo romance heterosexual

Alguien anda en busca de galán, y no se trata de ninguna de las divas maduritas de la televisión colombiana, en esta ocasión es Carla Giraldo la que parece haber empezado una carrera por encontrar su noviecito de momento. El acreedor a ese ojo de águila es el actor peruano Cristian Meier, de quien se dice tiene mal aliento y a quien posiblemente recuerden por ser el protagonista en la novela Primera dama. ¿Pero que sería entonces de la suerte de Juan Camilo Pinzón con quien al parecer a mediados del año, se había reconciliado?

Lo más llamativo de esta nueva aventura amorosa, es que al parecer han pasado ya algún tiempo juntos y la tierra natal del actor, más exactamente en Pucussama en la casa de playa del galán. Pero como era de esperarse ambos personajes negaron el acercamiento. Sin embargo ya en varias ocasiones los han visto en Bogotá muy cariñosos y juntos, pero ellos continúan arguyendo una muy cercana amistad.

Nada raro tendría que el jet-set estrenara nueva relación amorosa, ya veremos que tanto la estrategia de compañía en viaje al extranjero le funciona a esta actriz colombiana.