Exconcursante de Gran hermano tiene denuncias por agresión a mujeres

Que los lobos con piel de cordero no lo engañen, recuerde que una cara bonita jamás es una carta de presentación confiable y mucho menos si es de esas personas que pretende agradar a todo el mundo. Gran Hermano el reality de City tv parece no haber hecho un casting tan cuidadoso como parece, uno de sus ex participantes tiene deudas con la justicia, Rafael Santamaría.

La revista elenco desenmascaró al lobo pero sobre todo lo que le pesa en la balanza de la justicia del país, denuncias por amenazas, estafas y cargos por receptación es decir posesión de objetos hurtados hacen parte de la lista de delitos en los haberes de este señorito de cara bonita. Pero la cosa no para ahí, todo parece indicar que el hombre también es de esos machitos que se cree con el derecho de agredir mujeres.

Lo que más llama la atención de todo este asunto es que al parecer Derly Baena, la mujer que se atrevió a sacar a la luz esta penosa realidad, advirtió que ella no ha sido la única víctima de este patán, una actriz y una modelo fueron también agredidas por este personaje, sin embargo ninguna de las anteriormente nombradas hizo ninguna declaración sobre la conducta de Rafael.

Aunque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y la aparición hasta ahora de este supuesto testigo que sufrió de las agresiones de este señor puede tomarse como una acción oportunista, los documentos legales que comprueban las denuncias y actos delictivos de este concursante, no lo dejan muy bien parado y dejan mucho que desear en el momento de la elección de los personajes que participan en este tipo de programas concurso.

¿Cómo le quedará el ojo a su noviecita costeña del reality show?