El capo 2 se estrenará el próximo lunes en RCN

El próximo lunes 17 de Septiembre luego de Protagonistas de nuestra tele, producción que por estar en su recta final, tendrá una menor duración dentro de la parrilla del prime time, se estrenará en Colombia la serie realizada entre Mundo Fox y RCN, El Capo 2, protagonizada por Marlon Moreno, la cual ha tenido un gran éxito en el exterior.

Aunque esta serie continua en rodaje en la ciudad de Miami, trae muchas novedades frente a la historia que se vio en la primera temporada, desde su contenido del que se dice será más social, hasta en su reparto donde se verán nuevos personajes como Cristina Umaña quien será el reemplazo de “La Perrys” interpretada por María Adelaida puerta.

Esta nueva producción de RCN se enfrentará a Escobar, el patrón del mal, serie de la competencia que hasta el momento ha logrado mantener un porcentaje decente de teleaudiencia. Empieza desde ya el enfrentamiento de la programación de ambas cadenas, habrá que esperar que resultados tiene la llegada de esta nueva realización que sin temor a equivocarnos podría empezar, además de correr a Corazones Blindados de su horario en el prime time, a restarle seguidores y atención.