Juanes: compositor, cantante, bloguero, pinchadiscos, director de El Tiempo

En la edición del 23 de septiembre de este año, Juanes será el director del periódico El Tiempo, según el artista su objetivo es lograr que “el contenido del periódico de ese día tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país”. Todo esto por una sola razón, el conversatorio en el que el artista participará sobre reconciliación y por supuesto por el día mundial de la paz.

No es la primera vez que el paisa participa en actividades que pretendan trabajar por la paz del país, recordemos el concierto por la paz en el que participaron varios artistas de talla internacional, sin embargo en esta oportunidad Juanes tendrá la oportunidad de, además de participar en el conversatorio, poner su granito de arena dándole un toque único a la edición del dominical.

Sin duda ya se convirtió en estilo del cantante, involucrarse en todo lo concerniente a la paz del país, por lo menos eso es algo en lo que ninguno podrá discutir que imprime su mejor esfuerzo.

Recientemente se conoció que Juanes será DJ y tendrá canal de telerrealidad en Youtube.