Una famosa que da ejemplo: Ana Katalina Torres decidió no reproducirse [La red]

Ana Katalina Torres desmiente estar embarazada. Ella misma optó por no ser madre y se lo comentó a su esposo desde antes de casarse.
Otro chisme que cambiará nuestras vidas…

Ante los rumores de que TV y Novelas y Carolina Cruz están “divorciados” entre sí, se confirma que desde Agosto del año pasado ella mandó una carta con su abogado pidiendo que se abstengan de mencionarla en nada negativo, después del incidente del and the music
¿Y esta patinchada quien se cree para tener privilegios en medios?….que se vaya a ver atardeceres en Vogota -sic-

El fisgón: Natalia París fue vista con un hombre saliendo de una discoteca de Bogotá con otras modelos y Hernán Zahar a altas horas de la madrugada parando un bus; finalmente los recogió un conductor elegido. Vista María Fernanda Yepes en los estudios de Caracol. Julio César Herrera, Mijail Mulkay, El Flaco Solórzano, Julián Arango y Astrid Junguito hacen casting para La hipocondriaca Confirman en los protagónicos a Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla. Jeringa vuelve al Canal Caracol, directamente a Sábados felices.
¿Natica, en un bus? De pronto se le hincha la cara… del resto, NMI

Andrés López Florecita terminó con Mara Roldán, modelo paisa. A ella se le ha visto en Medellín
Ummm, de rechupete que haya dejado libre a ese hombre

Viña Machado y Salvador Zerboni son novios, pero en México salieron fotos de él muy feliz en la playa con otra mujer que dice ser su “terapeuta”
En noticias relacionadas, los cachos de Viña se pueden ver por Google Earth

Kimberly Reyes es oficialmente la novia de Riko, pues éste último se divorció en enero de este año y ella misma lo confirmó en TV y en Twitter. Recientemente ella cumplió años en las grabaciones de Donde carajos está Umaña
Quien te ha visto y quién te ve, Kimberly…

Shakira quiere que el nombre de su hijo sea Paul o Peter, pero Gerard Pique quiere que se llame Diego. Amigos cercanos confirman que está en el quinto mes de embarazo. Está en París ultimando detalles de su disco en inglés con productores de Lady Gaga y Rihanna
Shakira: Mejor llámalo Ublime…

Carolina Guerra volvió con Leo Larregui , vocalista de Zoe, quien le propuso vivir con él en México, pero ella dice que no quiere dejar sus proyectos en Colombia.
O sea, seguir salando telenovelas…

Rafael Novoa y Adriana Tarud se les vio en el lanzamiento de Esquire Colombia. Él ahora tiene bigote y chivera. Tarud entrará de lleno al negocio de los restaurantes. Novoa dice estar “abierto a posibilidades”
Traducción: Está desempleado y pronto, desesperado

Un nuevo reality para rockeros se prepara: El Rockampeonato, a cargo de Julio Correal. Se negocia su emisión con algún canal privado.
En Teleamiga, de pronto le prestan atención…

Adriana Tono ya tiene listo nuevo disco con temas propios y covers de artistas famosos latinoamericanos. Tendrá sonidos de Jazz y electrónica.
La Tono tiene HUEVO de insistir en cantar

Lady Noriega volvió al quirófano para operarse nuevamente el rostro. La cirugía duró 5 horas
Cuatro de esas horas fue organizándole las grapas

Juliana Galvis tuvo un accidente odontológico minutos antes de una entrevista y se tuvo que pegar la pieza dental con esmalte de uñas.
Recursiva si es…

La producción El día de mi suerte cambia su nombre por cuestiones de derechos de autor. Ahora será El día de la suerte. Sería el reencauche de El premio mayor.
Más bien será El día de la MANTECA

Manolo Cardona ganó una encuesta de una cadena hotelera como el famoso con el que algunas quisieran pasar una noche. Le ganó a Lionel Messi y a Juanes
Aprovechen mientras no se case…

A Mabel Lara le ajustaron los horarios en Caracol TV para que participe en Blu Radio
Huele a horarios negreros…

Cristian “Camandulita” Suarez es vecino no grato en su conjunto cerrado, se han quejado del humo que se ve en el edificio por su cuenta, ya que es un edificio familiar… inclusive, gente de RCN ha hecho eco del chisme porque viven en el mismo.
Ah, ¿es que él aun existe?

Alexandra Restrepo se irá a Los Ángeles a hacer cine.
¿También para un papel de cachifa?

La Recompensa: Se piden fotos apasionadas de Natalia París con su nuevo amor/acompañante. Se ofrecen $ 800.000
Está muy baja la cifra para que a la señora de Kling le interese…