Los 10 famosos de Mundos opuestos según la Negra Candela

El tema que más suena por estos días es el rumor sobre los famosos que participarían en el reality de Mundos Opuestos de RCN y aunque muchos se han atrevido a enunciar tímidamente uno que otro nombre, la negra candela ha sido la única que ha dado una lista completa de los 10 famosos que más suenan y parecen estar ya firmes con esta nueva propuestas del canal.

El primero en encabezar la lista es el famosísimo Marlon Moreno, sí el capo. Y suena bastante irreal pues cuando las grabaciones de El capo 2 ya estén finalizando, este es un hombre que hasta ahora a demostrado ser bastante reservado con su vida privada lo cual lo hace ser una opción bastante dudosa. Además de no necesitar de un pantallazo para catapultar su carrera pues todos sabemos, que la tiene muy firme y andante.

 

Vuelve a sonar Johanna Bahamón para este proyecto, quien recordemos que estuvo estudiando actuación en New York y aunque la carrera de esta mujer se ha movido, posiblemente busque promover su carrera por medio de este tipo de producciones. ¿Pintaría como el toque femenino y tierno dentro de los famosos?

 

Jaider Villa, de quien ya sabemos que aunque si recibió la propuestas aún no se concreta ningún tipo de participación y que adicional a esto, tiene algunos proyectos sobre ruedas que al parecer no está interesado en dejar a un lado. Este hombre, de participar en el reality ¿Aportaría el toque de latin lover?

 

Hernán Zajar, el exitoso y famoso diseñador de modas, quien evidentemente tampoco necesita un empujón en su carrera además de estar fuera de este tipo de prototipos, pinta como el menos conflictivo e interesado en hacer parte, si así llegara a presentarse, en peleas o discusiones, pues el hombre tiene fama de sar muy tranquilo, pero como dicen por ahí, caras vemos, corazones no sabemos.

 

 Laura Acuña, presentadora de Muy buenos días, también hace parte de esta lista de famosos; buena elección para crear polémica aunque habría que analizar, a ver que tanto podría regalar de nuevo esta mujer a la audiencia si ya la hemos visto armar shows en peluquerías y hacer parte de los chistes flojos de su compañero de set en el programa mañanero. Aunque sin lugar a dudas para despertar amores y odios sería una buena ficha.

Sara Corrales, sería la segunda en esta lista que ya ha desmentido los rumores sobre su participación en este reality show y aunque evidentemente aportaría bastantes puntos en la audiencia gracias a los atributos que ya todos conocemos, empezaría a poner en duda la fidelidad de estos posibles participantes. Además cabe recordar que esta mujer no se encuentra en el país.

 

Y parece que los problemas de salud que pueden haberse presentado en el pasado no descartó a Naren Daryanani de esta lista de famosos y nada tendría de raro que este hombre estuviera buscando de nuevo un empujón en su carrera artística, tendríamos que pensar qué pasaría entonces con el supuesto proyecto artístico que este personaje estaba desarrollando para lanzar en algunos meses para el público colombiano. ¿Será que le pesa más el empujón de fama? Sin embargo si su participación resulta ser cierta, este hombre tiene que estar en este momento, trabajando para recuperar la apariencia física que lo hizo tan famoso entre las mujeres del país.

Oscar Córdoba sería la cuota deportiva del programa, quien podría aportar una competencia a la hora de enfrentar pruebas físicas de supervivencia, pero ¿Será que la participación en este proyecto no afectaría su labor como presidente del atlético Bucaramanga? Recordemos que estos puestos directivos no permiten ausencias tan prolongadas, pues posiblemente podrían repercutir en consecuencias económicas graves. Pero al igual que otro par de participantes, este hombre asegura no haber aceptado hasta ahora participar en este proyecto.

El noveno en la lista es  quien por el momento suena como uno de los hombres más sexys dentro del decir femenino colombiano y de raro no tendría nada pues este nombre si que ha sonado desde el principio. Su carrera artística podría verse muy beneficiada pues, aunque hasta el momento el trabajo no ha faltado, no ha sido una figura muy destacada dentro del jet set y los protagónicos de las producciones de los canales nacionales.

Pero las sorpresas no se dejan esperar y con este décimo y último participante se prenden los rumores y las estrategias del canal. Oscar Elias Naranjo ex concursante de protagonistas de nuestra tele, parece haber sido llamado para participar en este nuevo proyecto y aunque no cabe duda sobre lo que su presencia le representaría en rating al canal; ¿No sería un poco arriesgado tener a un concursante con problemas nerviosos comprobados, nuevamente encerrado en una casa estudio?

Muchas dudas genera esta lista de famosos, no sólo por las respuestas que negativamente han expresado algunos ante su posible participación, sino porque sin dudar suena bastante improbable que algunos pretendan dejar sus que haceres y sus proyectos por participar en un concurso que sin lugar a dudas puede en algunos casos dañar su imagen. Y aunque estos nombres suena como excelente estrategia para tener un rating envidiable, para cubrir el espacio de la franja triple A luego del término de protagonistas de nuestra tele y enfrentarse a La voz de caracol, habrá que esperar su lanzamiento y por supuesto, la confirmación o negativa de los mencionados con anterioridad.

http://www.youtube.com/watch?v=Rq9091osIAA