Jaider Villa desmiente participación en Mundos opuestos

Con Jaider Villa ya serían dos los actores que desmienten su participación en este nuevo reality de RCN Mundos opuestos, la primera en desmentirlo oficialmente fue Sara Corrales. En comunicación directa con el ex Protagonistas de novela, supimos que aunque recibió la propuesta para hacer parte de este programa, aún no se concreta ningún tipo de acuerdo y mucho menos se ha firmado ningún contrato para su participación.

Las afirmaciones que se están haciendo a través de la red social de twitter @JaiderVillaRCN no son ciertas; el actor asegura que es un perfil falso que crearon para darle mucho más cuerpo al rumor sobre su participación dentro del reality. Jaider se encuentra en Fort Lauderdale,  realizando algunos proyectos como imagen en comerciales de marcas como Ford, HHgreg y para una compañía importante de seguros además de tener en el tintero algunas propuestas para participar en un par de obras de teatro.

Esto demuestra que, muchos actores prefieren invertir su tiempo en proyectos más seguros y que realmente les llama poco la atención participar en este nuevo reality. Parece que en vez de llegar con un gran recibimiento, la farándula del país se está animando poco a estar en boca de los colombianos en este tipo de realizaciones, parece que la idea hasta ahora, va naciendo coja.