Intento de suicidio con desnudo en Gran hermano de Citytv

En la madrugada de este pasado domingo 9 de septiembre la casa de Gran Hermano presencio un suceso poco agradable y preocupante para la producción, María Cristina intentó agredirse a sí misma luego de tener una discusión con Dayana, quien a su vez le dijo a todos sus compañeros que era una niña del demonio.

El foco de la discusión nació luego que los concursantes cerraran los ojos para elevar una plegaria por el triunfo de Colombia en el partido y por el proceso de paz que se adelanta en el país; María Cristina preocupada por el reto de no mantener los ojos cerrados por más de 5 minutos advirtió a los concursantes de no hacer esta actividad, pues podría repercutir en el resultado de su competencia.

Sin embargo luego de un rato, esta mujer entró en un estado de irritabilidad que la llevó, además de desnudarse, tomar algunos cuchillos de la cocina y meterse al jacuzzi, a insultar a algunos de sus compañeros, entre ellos a Alejandro Ocasiones, Juan Sebastián y Yilber Ladino. La preocupación por el actuar de la joven fue tal, que el equipo de producción tuvo que llamar a un equipo de paramédicos y un psicólogo para atender la situación.

Los expertos, parecen haber advertido a los organizadores del programa, sobre las consecuencias que la falta de sueño podían causar en los concursantes, sin embargo cabe pensar si este tipo de situaciones puede relacionarse con este tipo de alteración de sueño o fue una forma de llamar la atención de María Cristina. Lo único cierto es que las cosas empiezan a ponerse color de hormiga dentro de la casa de Gran Hermano.