Acuerdo prematrimonial de Sofía Vergara incluiría cláusula de infidelidad

Bien es conocido por todos que, algunas celebridades toman precauciones antes de concretar sus uniones matrimoniales y en la mayoría de los casos las protagonistas de estas condiciones son las bien llamadas capitulaciones. Sin embargo este no es el caso de Sofía Vergara a quien le pareció más importante poner una clausula por infidelidad en sus pre acuerdos matrimoniales.

Según RadarOnline todo parece indicar que la Toti no quiere tener problemas de infidelidad en su matrimonio y a tal punto llega su preocupación que en el acuerdo pre matrimonial decidió incluir una clausula que determina que en caso de una infidelidad por parte de Nick Loeb, este tendrá que indemnizarla con una suma de 10 millones de dólares. No está mal que la actriz tome precauciones sin embargo deja mucho que pensar sobre la confianza que existe de parte de esta mujer en su pareja.

Muy probablemente inconvenientes del pasado le hicieron tomar esta determinación y más le vale a Loeb que mantenga sus hormonas en su lugar y respete a esta mujer latina de armas tomar.