Martín, último eliminado en la fase de grupos en Desafío

En el día 74 del Desafío 2012, vimos que la prueba territorial fue de trasladar una catapulta por otra pista de obstáculos para ir sacando 33 fichas y armar OTRO rompecabezas mas. Descansaron Martin, Edinson y Pierine. Desde el comienzo, los amarillos lideraron, pues esa catapulta les pesaba a Mauricio y Alexa y la puntería no los ayudaba, y yo hasta sospecho que los tótems costeños pesaban mas que el de los otros, que hasta con un suspiro lo tumbaban. Fue una prueba que se le dejó de papaya a Ancízar, experto en estos rompecabezas. Fue tan predecible la derrota, que los que no jugaron ya miraban con aburrimiento la prueba, y no era para menos, regalar 100 millones de pesos por el puto destino de las puñeteras piedritas es de quinta. Era preferible cuando cada equipo era libre de definir su estrategia. Punto.  El bajonazo es evidente entre los perdedores de este ciclo, y los comentarios negativos de “yo pude haber hecho…” salen a relucir. y sin mas ni mas, nos quedamos con el anuncio del Desafío de salvación, último de la etapa de dos equipos.

 

Y en el 75, ahora resulta que Pierine y Mauricio se sienten aburridos con los comentarios de Martín por plata…ah, qué novedad…avísame cuando me importe, Cachacol…O Ancizar hablando de Justicia divina…Pffffff… qué palabrería tan barata, ya me fastidia solo ver a tan desagradable personaje en competencia. Y la prueba esta vez fue de relevos, en otra pista de obstáculos, para traer sus banderas. Y en el berriondo sorteo de los cojones, quedaron sin jugar las tres mujeres del equipo. La ventaja de Mauricio la perdió Edinson terriblemente, y Martín no pudo hacer mayor cosa…antes, se reventó por una prueba que el jugador santandereano regaló pendejamente. Y Margarita Rosa se deshizo en elogios a los cafeteros ¿a alguien le extraña?

 

En el 76, mientras los “cafeteros” disfrutan de un desayuno en la playa con trago y todo, las cosas en Playa Infierno ya apuntan a que aquí ya se acabó la noción de equipo, a sugerencia de la siempre intrigante Pierine. El último reto individual de esta fase fue la “prueba de los villanos”, la de sostenerse y resistir en una plataforma de pie y encima, esposados, prueba que casi siempre han ganado las peores manos: la maldita Mariluz López Mantilla, por solo citar el más nefasto nombre. La prueba la ganó Edinson, asegurándose el cuarto cupo a la Fusión, y el santandereano ya le va a clavar el puñal a Martín, y Sergio ya incluye en su alianza a Edinson y Alexa para una Fusión…pero todo eso lo sabremos en el episodio 77

 

Ya en el septuagésimo séptimo episodio, el santandereano sencillamente se libra de un rival directo enviando a Desafío a muerte a Martín y Sergio, emisario cafetero (risas), optó por Martín por la regla del “hombre con hombre” (uy, si, como no…), dándole el paso a las tres mujeres del equipo costeño a la Fusión. La prueba que enfrentó al costeño y el cachaco fue transportar un balón por la enésima pista de obstáculos de equilibrio para hacer tumbar una serie de fichas, y hasta la brisa le hacía el favorcito a Mauricio, quien ganó el boleto a la Fusión, mandando a casa al polémico Martín. De nuevo, Gracias, Cachacol, así quieres a la región que tanto rating te da…