Primerísima actriz Karen Martínez en la portada de Cromos

Detrás de un gran hombre existe una gran mujer, sólo que muchas veces el mundo se ciñe a alabar al hombre, tal y como Karen Martínez lo describe “Yo no soy la sombra de Juanes”, esta cartagenera de 32 años habla sobre lo joven que se siente aún para volver al ruedo y lo demuestra siendo la imagen de la nueva portada de la Revista Cromos.

Aunque Karen dice estar feliz con su rol de mamá, deja ver sus ganas por volver a figurar, por estar de nuevo siendo ella también una estrella de la pantalla y todo indica que su mayor sueño en este momento de su vida es poder surgir como actriz. Su marcada decisión por mostrar que ella no es una extensión de Juanes la lleva a afirmar una y otra ves que aunque se complementan como uno, no son uno.

“Se me estaba olvidando vivir. Se me estaban olvidando esas maripositas cuando tienes ganas de hacer cosas” dijo Karen Martínez en su entrevista para la Revista Cromos, refiriéndose a la oportunidad que tuvo al actuar en la nueva película de Harold Trompetero El paseo 2; esperemos que esa gran emoción que refleja y esa pasión que se desborda, se reflejen en su trabajo y nos permita ver a una actriz mucho más madura y competente que la que vimos en su interpretación de Sofía en El cartel.