Johanna Uribe está muy ocupada para Mundos Opuestos… eso parece [video]

Las posibilidades de ver a Johanna Uribe dentro del nuevo reality show del canal RCN Mundos Opuestos parecen ser apenas rumores, pues a la modelo se le ve poco interesada por el momento, de participar en proyectos televisivos que copen el 100% de su tiempo, aunque tal y como ella dice las propuestas no paran de llegar.

Por ahora Johanna está dedicada a trabajar en su nueva empresa Sagrada y no es una línea de ropa, ni de accesorios ni de perfumes; siguiendo la realidad de su experiencia y su profesión, el negocio está dedicado a la producción, a la representación de artistas y también es agencia de modelaje, mejor dicho esta mujer se metió por donde era, además está trabajando para una producción de Miami.

Parece quedar descartada la idea de desperdiciar el tiempo en un reality show, pues se nota que a esta mujer lo que le gusta es trabajar por lo que quiere y no dejar que la fama y las oportunidades se le presenten por medio de un programa de televisión. Aun no es claro si ya consiguió su duque.

http://www.youtube.com/watch?v=rwRqFx4LvCg&t=4m37s