Uribe Vélez estaría en reality Mundos opuestos

Aunque las convocatorias para Mundos opuestos ya se abrieron, todo parece indicar que los productores andan sudando petróleo para conseguir a los 8 famosos que se le midan a estar dentro del nuevo concurso de telerrealidad de Canal RCN. Por alguna razón para muchos no resulta interesante desde el punto de vista profesional comprometer hasta 4 meses de su tiempo en Mundos opuestos.

Y aún cuando dentro del público estos shows han demostrado una gran acogida, para otros resultan ser un verdadero fracaso, y no nos referimos al rating que dan, sino a los resultados que producen y muestra de ello es Protagonistas de nuestra tele del programa que ha dado para tantos ires y venires con la información.

Evidentemente el que un famoso actor participe en este tipo de shows resultar ser un arma de doble filo, donde podrían quedar más mal parados de lo que se piensa con sus fans. Hasta ahora no suenan nombres muy importantes en la lista de famosos, nombres como Carolina Sepúlveda (La teacher de inglés), Mauro Mauad (Decisiones), Alejandra Lara (Mujeres al límite), y Paola García (Futbol & Tacón) son los que parecen querer tomar el riesgo de aparecer en el reality y obvio, si no se es muy famoso ésta es una gran catapulta para tener más trabajo en la pantalla chica. También se ha hablado, aunque por ahora sin confirmar, de la modelo Johanna Uribe Vélez y el actor Georgio Di Feo.

Como ven, no se trata de nombres muy importantes dentro de la farándula colombiana.