Desde mañana al aire Blu radio

Para los que estuvieron disfrutando de la buena música en el dial 96.9 FM, les tenemos noticias: disfruten hasta la media noche del día de hoy. Mañana saldrá al aire la nueva emisora hablada del grupo Santo Domingo, BLU radio que contará con la participación de Javier Hernández Bonnet, Marianne Ponsford; María Clara Gracia, Juan Roberto Vargas, Néstor Morales, Mábel Lara, Felipe Zuleta, Héctor Abad Faciolince, Óscar Naranjo.

Con el objetivo de tener una visión pluralista de la información la programación de Blu radio se dividirá en Mañanas Blu, programa de opinión, información y entretenimiento que se transmitirá de 5am y 12m; Vive Bogotá que llega al espacio radial por 45 minutos, sobre la problemática de la ciudadanía; el espacio femenino será representado por la sección Agenda en tacones de 1pm a 2:30pm; La sección deportiva estará a cargo de Ricardo Orrego y Hernández Bonnet en Blog deportivo de 2:30 a 4pm; El humor y la opinión publica harán presencia en Voz populi de 4pm a 7pm.

La propuesta innovadora en la radio llega con, La nube un espacio para las tendencias tecnológicas del momento dirigido por Diego Carvajal de 8:15pm a 10pm y para cerrar los fines de semana Blu jeans, con información, resúmenes de noticias de la semana, música e historias de vida buscan amenizar los fines de semana de los oyentes de la nueva propuesta radial.

El Grupo Santo Domingo parace querer llegar pisando fuerte y marcar la diferencia ante la competencia pero, el papel aguanta todo y lo único que ratificará lo innovador de su propuesta será su salida al aire mañana 6 de septiembre a las 5am. Amanecerá y oiremos.