Protagonista Sara Uribe suena para Muy buenos días y otras producciones de RCN

Las sospechas sobre la predilección de Canal RCN por Sara Uribe cada día salen a relucir más. Todo parece indicar que esta participante de Protagonista de nuestra tele, ya tiene un pie dentro de los medios nacionales. De hecho había sido tenida en cuenta para El lavadero para ser el reemplazo de Mabel Cartagena.

Sin embargo dicen que Sara sería tenida en cuenta al salir de la casa-estudio para un par de producciones. Por un lado el señor Jota Mario parece estar interesado en que la chica aparezca junto a él en su programa Muy buenos días, de ser así esperemos que doña Laura Acuña no la espante como a otras; y por otro lado Estilo RCN puede ser su segunda opción para trabajar dentro del canal.

Lo único cierto es que a esta mujer ya empezaron a llegarle propuestas de trabajo sin haber terminado el reality, aunque la de estilo como que se la han propuesto a cuanto protagonista ha salido de la casa estudio, evidentemente al canal le interesa tenerla dentro de sus filas. Buena rosca a la que pertenece sin duda alguna.