La red, nada se nos escapa… (excepto si afecta a Caracol)

El lema del programa La red de Caracol “Nada se nos escapa”, parece desmoronarse luego de que la producción se negara a publicar el video comprometedor de los actores Diego Trujillo y Carolina López en el que se ven intercambiando fluidos a punta de besos en el lanzamiento de la novela Donde carajos esta Umaña.

El videografo quien capturó el acalorado momento recurrió a los chismosos de La red ofreciéndoles el video de los Umaña en acción. Sin embargo Diva, Carlos y los demás (o sus superiores) —según elenco— se negaron a publicar las imágenes, al parecer porque los tortolitos hacían parte del Canal Caracol.

No es claro si esto es cierto pero si lo es entonces, ¿el chisme, es chisme sólo cuando es de la competencia, y cuando es de los mismos se esconde? Flaco favor el que le hizo La red a Caracol pues ante la noticia muy posiblemente hubiese aumentado el interés del público por ¿Dónde carajos está Umaña? Un punto menos para la labor de La red y su falta de compromiso con la labor chismosa al dejar que se les escape un chisme por ser “de la casa”.