Empieza pelea por la herencia del maestro Jairo Varela

Tras la puja de sumas importantes de dinero siempre habrá un abogado interesado en ganar dinero,  y con la muerte del maestro Jairo Varela, no hay excepción. Tras el lamentable hecho los hijos del músico pelean con la última esposa de Varela por lo que por ley les corresponde de cada uno de los bienes que dejó el artista. A ellos los representaAbelardo De La Espriella, abogado de las estrellas.

Lo triste en todo este asunto es que, al parecer, Damaris de Diego ex señorita chocó y viuda de Varela, quiere quedarse con la mayoría de bienes del artista. Obvio asegurar el modo de mantener una vida acomodada para una mujer de 35 años debe ser el objetivo primordial, sin embargo los herederos de sangre, sus hijos, merecen también un porcentaje justo de los bienes, regalías y ganancias de los éxitos de Jairo Varela.

Una repartición justa, equitativa y una posición conciliatoria es lo que por ahora Abelardo de la Espriella busca en este proceso de sucesión de bienes, sin embargo hasta ahora el abogado no ha tenido acercamientos con la viuda de Varela. Esta novela legal hasta ahora comienza y muy posiblemente estará llena de sorpresas para la familia Varela y para los seguidores del difunto maestro.

[ElEspectador]