Pernía protagonizará Los tres Caínes [La red]

Tras su campaña en contra de Jota Mario Valencia Gregorio Pernía logró firmar un jugoso contrato en RCN para Los tres Caínes, gracias a Gustavo Bolívar. Se va para Miami para hacer 40 capítulos de Flor salvaje
Vamos a ver cuánto dura tanta belleza…

Según La red, las fotos de Paola Tovar con Marlon Moreno han causado conflictos en el intento de reconciliación entre él y Sandra Alzate. Ellos afirman que Tovar fue la que se tomó en serio una relación que él no consideraba como tal. Tovar insiste en que aun tienen algo.
¿Otro chisme que se resiste a morir?… a ver si le alcanza para entrar al Top 20

Catherine Escobar afirma que el video que le filmaron con el novio de Angelly Moncayo es un montaje
Después de “Pilatunas en Pasto”, esa excusa ya no es creíble

Hay rumores de romance entre Kimberly Reyes y Riko, el cantante de Reggaetton, quien es casado. Ambos no han confirmado ni desmentido el tema.
Y quien viera a Kimberly, con su carita de no romper un plato

Michell Brown y Margarita Muñoz están oficialmente comprometidos, ya le dio el anillo a ella
#delamenorimportancia

Yaneth Waldman estará en el elenco de El día de mi suerte, pero que tendría que usar un corte de pelo muy corto y teñirse el pelo, por lo que, para sus presentaciones de su stand-up comedy, tendría que usar peluca. En otras noticias, en el reencauche de Quiere cacao, están en castings para la voz de la lora, y quieren a la humorista.
Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose

Norma Nivia estaría en el elenco de Chica Vampiro
¿Y todavía insisten en que ella actúa?

Marbelle podría ir a la cárcel…pero para grabar el video de su segundo sencillo en El Buen Pastor. Giorgio Di Feo sería el protagonista de ese video.
#loquesehaceparatragar

El fisgón: Visto Pedro Palacio con Sandra Mazuera comprando el baloto. Imágenes del cumpleaños de Inés María Zabarain. Vista Zair Montes – Ilustre sub Lista H- con una culifalda vaporosa que no dejaba nada a la imaginación. Vista en Barranquilla Sandra Muñoz, tras varios años viviendo en República Dominicana. Quiere volver a la televisión y quiere apoyar a su hermana Marcela, que lanza disco con Dj Buxxi. Un empresario bogotano es el nuevo amor de Angie Cepeda – el nombre se les sigue debiendo, que gracias-
Estas pilladas sí que cambian mi vida…#SarcasmoON

Los famosos que lucen más jóvenes que su verdadera edad: Johanna Bahamón (30 años), Verónica Orozco (33 años), Karroll Márquez (35 años), Jorge Celedón (44 años) y Diana Ángel (37 años).
De vaina no metieron a Amparito…

Aylin Mujica le tira puyas a su ex GabriElmer Valenzuela
Ya le sacó todo el colágeno…ahora respira por la herida

Carolina Gómez y Fonseca harán un video…de un tema musical.
Avísame cuando me importe

Jennifer López grabó dos canciones con Carlos Vives para su próximo disco
Ya comentado

La señorita Cesar del Concurso de Belleza del 2012 está preocupada por los rumores que decían que ella estaba ennoviada con Pedro Pallares, pero en realidad lo está con un político del Cesar. No sabe cómo explicarle que no es cierto
Querida Stefany Giraldo: Yo te puedo asesorar cómo desmentir esos rumores fácilmente…

Omar Murillo, el _______ despreciable de Tambien caerás, contó la historia triste de su vida: Su mamá vendía tomates, aun sin haberse recuperado de su parto, en un barrio muy humilde de cali. Fue cotero en el mercado y basuriego. Comía muy mal. Vivió la época de la limpieza social en Cali. Su papá empeñó un reloj para darle dinero para irse a Bogotá para ir a las inferiores de Millonarios. Lo descubrieron en la calle para ser modelo. Su primer sueldo se lo mandó integro a su mamá
Ay, el carrito sanduchero, por favor…

Las famosas que mas hacen mover las cajas registradoras por sus cuerpos esculturales: Vanesa Peláez (mejor cola 2012), Melissa Giraldo, Ana Sofía Henao, Sara Corrales y Natalia París.
Agradecimientos a Consuelito García por la asesoría

Por los lados de la Fundación Festival Vallenato de Valledupar le congelaron las cuentas por deudas con la Camara de comercio y la Alcaldía de Valledupar por 18.000.000.000 . En similares líos está Edgar Perea con su emisora Mar Caribe, por el uso ilegal del espectro electromagnético, lo que motivó la incautación de todos los equipos.
Les figuró pagar hasta con Credin*lg*…

Patrick Delmas ya comenzó los trámites para naturalizarse como ciudadano colombiano, y piensa celebarlo por lo alto. Está en el país desde 1996.
¿Y eso se celebra?

El día de mi suerte, producción de RCN tendrá a Aida Morales como antagonista
Si es que algún día la sacan de la nevera…

La recompensa: Se ofrecen $ 500.000 por foto o video de algún famoso comprando lotería
Señora de Kling, ya Ud. la compró en 2010 y esas fotos salieron hasta en la sopa #elqueentendioentendio