Marlon Moreno niega relación con Paola Tovar

Sandra Alzate la exesposa de Marlon Moreno asegura que él, al parecer preocupado por lo que ella pudiera pensar sobre su relación con Paola Tovar, la llamó para negarle algún tipo de relación con la joven actriz. Sin embargo Sandra afirma que ni le va ni le viene lo que el actor haga o no con su vida “La verdad puedo ser la única mujer en el mundo que diga que Marlon Moreno no me interesa, ni me duele”.

El argumento del caballero fue decir que era un show que habían montado. ¿Quiénes? ni idea, y que Paola Tovar se había prestado para tal montaje. Película por cierto, les quedó bien montada porque en las fotos que circulan por la red al actor parece no verse nada incómodo y muy abierto a compartir besos y cogidas de manos con la Tovar.

Con la fugaz relación entre Marlon Moreno y Paola Tovar lo que hay que preguntarse ahora es, ¿Quién engañaba a quién?; si era Paola la que estaba al lado del actor por su evidente fama o si Marlon sólo quería pasar un buen rato al lado de la joven actriz luego de su separación. Lo cierto es que todo parece indicar que el hombre negó su relación con Paola a capa y espada.

[revista elenco]