El final de ¿Dónde está Elisa? [fin de semana]

Este fin de semana viene con varias novedades el domingo 2 de septiembre, en la programación la principal es el tan esperado final de ¿Dónde está Elisa? De quien desde la mitad de la producción se supo que estaba muerta, RCN al fin se compadeció de los televidentes. La siguiente es la no aparición de Pirry con sus especiales, gracias a Elisa.

Con el resto de la programación no van a encontrar mayor novedad el sábado viene con más de lo mismo, las historias rebuscadas de Entre ojos, los chismes en el lavadero donde contarán detalles sobre la vida de Manuela, protagonista de nuestra tele antes de ser adoptada y la futbolmanía que no puede faltar con el enfrentamiento de Envigado vs Santa fe.

El domingo la futbolmanía transmitirá el partido entre Cali vs Millonarios, los reencauchados con su invitada especial Piedad Córdoba, El rastro con la historia del asesinato del Alcalde de Suaza, Huila y Séptimo día que se robará probablemente la audiencia nuevamente con el polémico caso Colmenares.

Disfruten entonces el remate tan esperado de ¿Dónde está Elisa? Y si así lo prefieren de la demás programación del fin de semana de sus canales favoritos RCN y Caracol.