Concejal de Gran Hermano pidió licencia por supuestas amenazas para poder participar en el concurso

Como buen político el Concejal Fabián Alejandro Ocasiones resultó timando a toda la mesa directiva de Anapoima, su razón para conseguir un retiro durante los meses de rodaje del reality, fue una amenaza en su contra. Sin embargo, para sorpresa de los demás concejales de la región su compañero apareció dentro del concurso de city tv.

Pero parece que el señor Ocasiones necesitaba la licencia y ser parte del programa por que le corría pierna arriba algo que en realidad amenazaba contra él, pero no era una situación que amenazara contra su vida, sino contra su posición política y su imagen como concejal. Al parecer el hombre pidió sin aprobación de la mesa directiva de Anapoima y en calidad de presidente del concejo de la región,  una asesoría jurídica por el valor de 26 millones de pesos, acción que desencadenó una investigación por parte de la procuraduría en contra de Fabián Ocasiones.

Esto sin duda deja al descubierto que para el concursante el reality era una excelente escapatoria para sus problemas legales, pero con esta realidad poco tiene de figura ejemplar para el país y mucho menos, las características que se necesitan para ser el ganador de Gran Hermano, a menos que lo mentiroso y tramposo le sirvan para ganarse un boleto directo para la final.

  • Acid_Pill

    Ujum…Pobre Oscar 2.0 poblemas afuera y adentro de la casa mas ahora que Taxidriver y Posarrepentimiento lo tienen en la mira para sacarlo. Amanecerá y veremos!

    • Pink_Sauce

      No solamente ellos…yo se la tengo al rojo vivo en mis posts…hago fuerte campaña en su contra…y los Alfa pueden darle tantos voticos como a Nini…

      • Acid_Pill

        Noe me agrada la mafia esa de los Alfa, Gran Marrano les quitara la pendejada ya que en la casa no se puede hacer complot. Me simpatizan las superpoderosas(las gorgojo) con sus pendejadas me hacen reir y calladitas y morrongas sacaran a los alfa

        • fmkid

          Esas frikis (concejal incluído) a mí no me caen bien desde el principio. Y si hablan de mafia y componenda, este grupito no se queda atrás, y (R)Oscar Wannabe es un experto en ello por lo visto y dicho en este post… Puros gatos enmochilados es lo que són las “gorgojos”. ¡La pelea ya se cazó y la guerra comenzó!… Esperar a ver como se desarrolla el asunto.

        • fmkid

          Por otra parte, yo no creo que exista ningún complot… Desde antes del agarrón entre Sebastían y Las Gorgojas ya se sabía que el concejal Fastidiosín no era del agrado de muchos de los participantes. ¡Así que no veo nada irregular!

  • Cataconcha

    Que porqueria de persona pero mas porqueria e ignorantes los idiotas de Anapoima que votaron por semejante pelafustan que no solo comenzo en firme su curso de politico corrupto sino que ademas deja su estela rosa de lentejuela y escarcha cada vez que habla!

  • antimatrimonio

    el tipo es monotematico con lo de ser concejal ……. la verdad no hay sorpresa, digno politico colombiano

  • de que se asombran? si dan potagonistas de novela, entonces todo puede pasar en este país.

  • Don Bertoldo

    Fuentes por favor.
    De la Pirobocuraduría, libranos señor.

  • ALFALINCE

    Chevere eso, Anapoima le paga sueldo a este señor por legislar a favor de algunos de sus habitantes que lo eligieron, y él muy campante inventa mentiras para irse a participar a un reality, y esa es la clase política que tenemos, en fin, muy irresponsable por parte de él, pero bueno, como que algunos compromisos no son tomados con seriedad, ojala lo sancionen.

    • fmkid

      Así funciona la cosa política en Chibchombia. Y ya desde pequeño aprendió las mañas… ¡Por algo ese talento para ser Concejal no se podía descartar!… Esperemos que lo saquen de la casa GH, pero con esposas incluidas.

  • Don Bertoldo

    Curioso. Reportando que en este momento está caído el reproductor en Vivo de Gran Hermano Citytv. Ohh acaba de volver. vaya vaya.
    ¿Cuál es la emisora para la cual hablan los concursantes.
    Este Reality parece que está tomando las reglas básicas del GH de 2007 y anteriores, al menos en ARG.
    Hay confusión acerca de la tal Nominación Espontánea. Hasta en Citytv se contradicen.

    • Pink_Sauce

      Candela y Vibra

  • Don Bertoldo

    Si, definitivamente hay problemas con la transmisión en vivo por internet. No carga.

  • alexis

    que ignorancia de este medio no investiga, NO ES CIERTO que haya sido por amenazas, pidio licencia que legalmente es permitida y quien dijo que un presidente del concejo deba pedir permiso a la mesa directiva para contratar, investiguen antes de gesticular

    • marce

      noticia en “el tiempo”, sera q ellos no investigan???

      • Pink_Sauce

        Y mas siendo los mismos del canal donde pasa el programa

    • Si bien pidió licencia NO remunerada, que es legal, lo hizo argumentando que había recibido amenazas, por eso se la dieron; si hubiera dicho la verdadera razón, no se la hubieran dado.

      Es por eso que, posiblemente, le abrirán un proceso disciplinario y, creo que su futuro en la política lo tiró de un 6to piso.

      Aunque en Cholombia, nunca se sabe, si tuvimos concejal lustrador de botas……