Concejal de Gran Hermano pidió licencia por supuestas amenazas para poder participar en el concurso

Como buen político el Concejal Fabián Alejandro Ocasiones resultó timando a toda la mesa directiva de Anapoima, su razón para conseguir un retiro durante los meses de rodaje del reality, fue una amenaza en su contra. Sin embargo, para sorpresa de los demás concejales de la región su compañero apareció dentro del concurso de city tv.

Pero parece que el señor Ocasiones necesitaba la licencia y ser parte del programa por que le corría pierna arriba algo que en realidad amenazaba contra él, pero no era una situación que amenazara contra su vida, sino contra su posición política y su imagen como concejal. Al parecer el hombre pidió sin aprobación de la mesa directiva de Anapoima y en calidad de presidente del concejo de la región,  una asesoría jurídica por el valor de 26 millones de pesos, acción que desencadenó una investigación por parte de la procuraduría en contra de Fabián Ocasiones.

Esto sin duda deja al descubierto que para el concursante el reality era una excelente escapatoria para sus problemas legales, pero con esta realidad poco tiene de figura ejemplar para el país y mucho menos, las características que se necesitan para ser el ganador de Gran Hermano, a menos que lo mentiroso y tramposo le sirvan para ganarse un boleto directo para la final.