Todo parece indicar que ese detallito, el de tener el mismo vestido de la Señora Universo, no le gustó mucho a Daniella Álvarez; probablemente piense que esto podría quitarle puntos a la hora de una posible coronación, sin embargo debería más bien pensar que, si Layla regresó con la corona, ella podría ser favorecida por el vestido de la suerte.
Por su lado la señora Martínez, aún con todo y la sorpresa que también se llevó con la noticia sólo atinó a decir: “Pensé que el diseño era exclusivo para mi, pero pues que lo disfrute mucho” y bien hace tomando esta actitud, después de todo debe dejar ver su título en todo momento. Y por otro lado, Daniella tranquila un vestido no hace la reina.
View Comments (10)
El mismo vestido, las mismas siliconas y el mismo cerebro lleno de mierda. ¿De qué se quejan?
que conmovedor relato.....jajajajaja
De no tener otra c u c a para poder recuperar más rápido la inversión en el trapo.
no pues....... mi vida cambio con tremenda semejanza.......
No pues, que tragedia usar un vestido que se parece a uno que uso una reina que ganó un certamen de belleza, mejor dicho, eso debería ser tragedia nacional, pobre Raimundo, pobre comité de belleza, pobre Daniela Álvarez, ¿ahora quien podrá ayudarlos?.
Hay muchas cosas mas importantes en este pais para que un par de prepagos peleen por un maldito vestido esto si es la tapa del congolo.
vaaaaaaaaaaaa puro articulo de cromos.......sky viejito(a) no mas de verdad cada vez peor
y esto que es... premio India Catalina a la noticia mas estupida del año?
Seguro que Lupa/Pipa/Kiki/Sky logra caer aún más bajo
adoro estos comentarios me han hecho reir demasiado