Huracán Oscar Naranjo pone en alerta a Buenos Aires [Protagonistas]

Para los que creyeron que con la salida de Oscar Naranjo de la casa estudio iban a dejar de saber de él, les tenemos malas noticias, el hombrecito sigue dando de que hablar y como pintan las cosas hasta ahora, va para rato. Parece que al jovencito le tienen viaje pago al cono sur, además de propuestas de trabajo dentro de RCN.

No contento con llevarse el premio mayor, la beca para estudiar actuación en la escuela de talento del canal, parece que las directivas van a darle un viaje todo pago con su tía amada para Argentina, con la excusa que tenga tiempo para relajarse antes de entrar a estudiar, ya empezaron a tratarlo como todo un divo. Sin embargo la cosa no para ahí, pues aún como al señorito lo tienen como a todo un príncipe los abogados de Chinú andan detrás de una demanda para el canal, no se sabe si por haberlos sacado del programa o por el viaje que van a darle.

Lo único cierto es que a Oscar ya le llueven propuestas de trabajo y la más reciente es para ser reportero de Estilo RCN. Al parecer lo que paga en este país para conseguir trabajo en los medios es dar rating así no se tenga talento.