Manager afirma que le ofrecieron video aunque no es claro si es de Shakira, incluye sexo oral en un barco

Desde que comenzó el pleito con los ex empleados de Shakira se habla mucho sobre un supuesto video de la artista con su amado Piqué en medio de una acalorada sesión amorosa. El tema había quedado olvidado por los pleitos legales que desembocaron en el despido de los trabajadores de la cantante. Sin embargo el tema vuelve a salir a la luz gracias a la revista Española Interviú, que da la versión de un hombre del medio artístico español quien asegura que le mostraron un video de baja calidad, aunque afirma que podría tratarse de un montaje.

Es un video de aproximadamente 15 minutos grabado en un bote con la cámara de un celular y en el que ni siquiera alcanzan a definirse los rostros de los presuntos implicados. Los supuestos Shakira y Piqué están en el camarote del bote, ella en bikini y el a su lado, donde el romanticismo crece hasta convertirse en un momento caliente donde la mujer parece estar practicándole sexo oral a su amante masculino para luego consumar el momento sexual sentada sobre el Piquetón.

Todo esto parece ser el caso de alguien buscando lucrarse a costa de la fama de alguien; más un rumor que un video real protagonizado por la artista.

[Interviú]