Fracaso mundial: ¿rodarán cabezas en RCN Radio? [actualizado]

Por los lados de RCN Radio hay rumores de malestar tras conocerse los resultados del más reciente estudio de sintonía ECAR, especialmente en lo relacionado a La FM. El asunto ha trascendido hasta el punto que se habla de renuncias y/o despidos. Lo cierto en todo este rumor es que el aumento en la sintonía que se esperaba por parte de las directivas no ha dado resultados y ya suenan rumores de medidas extremas. Es un hecho que hay luchas de poder entre reconocidas personalidades de la cadena radial.

Parecen estar a punto de rodar algunas cabezas en la Radio Cadena Nacional, pues lo que se dice es que muchos en quienes confiaron para el liderato de algunos programas no lograron los resultados que se esperaba. Amanecerá y veremos.

Actualización agosto 29 8:30 am: una reconocida personalidad de RCN Radio se comunicó con este medio y afirmó que si bien es un hecho que hay planes para ajustar algunos contenidos de otras emisoras, la facturación y audiencia de La FM han venido en ascenso y seguirá igual en materia de contenido.