Amenazada Manuela por talento en Protagonistas

En el nuevo ciclo de Protagonistas tras la segunda eliminación de Diana X, les correspondió, con los tejemanejes y conspiraciones de rigor, les corresponde estudiar un “libretico” de 17 hojitas para la clase con Freud… digo, Jorge Enrique Abello, basado en Hasta que la plata nos separe. Jenny Osorio asignó  + a Manuela  y  – a Andrea, pero ahora resulta que tiene un cólico muy fuerte; pues, mija, vaya pa´ enfermería. Ahora resulta que Abello le manda un saludo a Oscar. ¿Será que leyó mi post? Y esta vez asignó puntos, confirmando que sí tenía predilecciones, así:  + para Sara y Edwin  y – para Jhoan y Manuela, diciéndole que respete sus puntuaciones. Felipe Cano les dirigió el ensayo de la prueba.  Luego, los participantes debaten sobre el tema de los “amores de reality”. Sebastian cree que Elianis lo espera para seguir su relación. Yo no me haría tantas ilusiones. Edwin juega a ser la voz de la conciencia de Lulú de cartón… perdón, ¿ella tiene eso?  A su turno, el profesor de dicción asignó + a Jhoan  y  –  para Angélica ( por sobreactuar a Diana X). Luego hablan de no echar las sobras del arroz en el arroz limpio, y Edwin dice que de pronto va con los muchos “virus de Sebastián”….sin comentarios.

La prueba de talento esta vez es con una escena de Corazones blindados, y los grupos quedaron así:

 

  • Edwin-Manuela
  • Sara-Jhoan
  • Sebastian-Andrea
  • Sebastian-Angélica

 

Asi quedaron los puntos + y –

Por clases

  • Manuela 1 +  1 –
  • Sara 1 +
  • Edwin 1+
  • Jhoan 1 + y 1 –
  • Andrea 1 –
  • Angelica 1 –

 

Por reglamento:

  • Sara  1 –  ( dar información de cosas vistas en el exterior, mientras estuvo fuera)

 

Así vimos la prueba:

 

  • Sebastian-Angélica: Se vio tan recitada de parte de ambos que me dio pereza. Esa pose de galán de vereda no me convencía, ella estaba relativamente mejor, pero el beso estuvo muy comme ci, comme ça. Osorio no le vio rudeza al policía de Sebastian, Santodomingo le valoró su sutileza y vio tierno el beso, Borrero lo sintio demasiado dulce a él. Angélica fue interesante para Osorio, tuvo algunos furcios para Santodomingo, la vio mas sincera y jóven y que escuchó las críticas. Borrero la vio divertida, pero le faltó la chispa del primer encuentro
  • Sara-Jhoan:  Hubo complicidad, pero no fue una prueba que me convenciera, le faltó fuerza, estaban algo tímidos hasta en el beso. Osorio lo vio a ñel corto, Santodomingo los vio conectos a ambos, lo convenció mas el con la voz y sorprendió a Borrero como “bonito”, aunque se perdía a veces en el texto. Osorio dijo que la escena fue linda y pícara, Santodomingo la sintió refrescante que fue una suerte su regreso, pese a su acento y sintio que tenía el “espíritu de Manuela”. Borrero los vio bien
  • Edwin-Manuela: Recitando andaban ambos, muy medidos, como con miedo él hacia ella. A Santodomingo los aburrio, los llamo Musculito y carita, Borrero dijo que a ella le falta ritmo e inteligencia, Osorio la catalogó como un témpano de hielo, la conquista mas fría, no les sintieron nada de química, que ella arrastró a Edwin a su nivel, el momento de la fresa se notó incómodo.
  • Sebastian-Andrea: Él parecía toteado de la risa en este ejercicio, a ella la sentí mas suelta que las demás mujeres. Santodomingo sintió la falta de quimica, la risa forzada, no le gustó la escena de él frente a ella, Borrero les valoró el ritmo. Osorio comparte la falta de chispa, pero estaba mejor con Angélica. Santodomingo dice que Andrea no regaló la escena, que fue natural, seductora y simpática, que transmitió muchisimo.

 

Y tras los debates de rigor, por fin cae amenazada la odiada Manuela por talento. Les figuró a los de Megaconstrucciones mandar prontico la camiseta roja…