Camila Zárate hizo el oso por un oso [Sweet]

Oso el que hizo Camila Zárate, actriz de la nueva producción de Canal Caracol sobre la vida de Rafael Orozco, quien en vez de hablar amablemente con la producción sobre su hospedaje, decidió armar berrinche por un supuesto oso de peluche que, según ella, el servicio le había robado para que le cambiaran de hotel.

Al parecer a la actriz se le perdió un peluche en el hotel en el que está hospedándose en Valledupar por la grabación, y decidió culpar a la camarera encargada de su habitación del robo del susodicho peluche. A tal punto llegó su descaro, que hizo requisar la casa de la empleada para encontrar su amado muñeco, hasta la policía resultó involucrada, sin embargo la búsqueda no arrojó ningún resultado. Los videos del hotel fueron revisados y adivinen que, el peluche nunca apareció.

O esta actriz resulto tener episodios esquizoides o realmente le hacen falta modales y algo de personalidad para expresar su inconformidad. Lo único cierto es que se le fueron las luces y que últimamente a los actores, no a todos,  se les está olvidando que el éxito de su carrera se lo deben a la gente.