Nini y Alejandro nominados en Gran Hermano

Tras la amenaza sorpresa de Juan Sebastián, muchos de sus compañeros de equipo le dan ánimos, sobre todo Dulce. Pero si, nos corresponde tener esta semana tres nominados, pues dos de ellos saldrán de la gran gala de nominaciones. Precisamente, Dulce es el principal apoyo del nominado durante su turno cuidando el fuego. Juan Sebastián ya confiesa que le daría pena ser el primer eliminado de la competencia.

Todas las semanas los participantes deberán nominar en forma anónima y debidamente sustentada a dos de los demás habitantes de la Casa, pero están prohibidos los complots para nominar a alguien, cada competidor debe nominar con 2 puntos al habitante que desee que salga en primer término y con 1 punto al otro. En cada nominación, Gran Hermano convoca uno a uno de los concursantes y una vez que éstos ingresen al Confesionario deben emitir sus 2 votos, de manera obligatoria y con sus respectivos argumentos. No está permitido auto-nominarse.

Si el Gran Hermano tiene dudas sobre la legitimidad del procedimiento de las nominaciones o tiene sospechas de pactos de votos, tiene el derecho a declarar ese voto completa o parcialmente nulo, como también a sancionar a los infractores, convocar a nueva votación, expulsar, u otra decisión que Gran Hermano dictamine.

Efectuada la votación, Gran Hermano realizará un recuento de los votos de LOS PARTICIPANTES, incluidos los votos procedentes de la nominación espontánea, si la hubo. Los dos habitantes más votados son los nominados para abandonar la casa. En caso de empate en los 2 primeros lugares, quedan nominados todos LOS PARTICIPANTES que tengan igualdad de votos.
Entre otras tensiones al interior de la casa, Camila y Rafael tienen un percance por el arroz caliente, él la consideró a ella una niña mimada, algo que ella y Dulce ya comentan entre ellas, junto con un cojinazo que él le dio anteriormente a la bartender. No me extrañaría que él termine con algunos votos. Helver ya se está cansando de comentar el porqué estuvo preso, y cree que eso le ha afectado un poco la convivencia.

También el Concejal ha terminado molestando un poco a Dulce por su desorden y por comer mucho. Y antes de la Gran gala de nominaciones, desfile de los y las habitantes de la casa ligeritos de ropas. Y en los videos, mientras se muestra a Farid como muy querido por las mujeres, el espíritu de ordenar de Cholanda digo, de Nini, le está haciendo sumar votos. Dulce sigue siendo una caja fuerte, solo ella sabe la combinación de lo que se pone.

Así fueron los votos:

 

Participante Votó contra ( en estricto orden)
Diana Nini- Camilo
Eunice María Cristina – Helver
Camila Nini- Helver
Juan Sebastian Alejandro – Camilo
Farid Eunice- Alejandro
Nini Alejandro-Yilber
Rafael Camilo-Nini
Alejandro Rafael-Nini
Camilo Rafael-Nini
Claudia Nini-Helver
María Cristina (Dulce) Nini-Rafael
Aura Helver-Nini
Yilber Alejandro-Nini
Dayana Yilber-Nini
Sebastian Alejandro-Nini
Helver Alejandro-María ( Dulce)

 

Con un total de 15  y 11 puntos, respectivamente, los dos nominados que se unen a Juan Sebastián en la puja por el cupo entre los 15 del siguiente ciclo son Nini (aka Cholanda, para nosotros) y Alejandro, el INTENSO concejal. Yo creo que Juan Sebastián se merece la segunda oportunidad, en la Casa Gran Hermano, además, siempre se necesita quien haga las tajadas, así que, señor Concejal, váyase para su pueblito, allá lo necesitan mas. Un SMS con el nombre de los nominados, al 27025 los mandará a casa, quiero decirle este martes Auf wiedersehen a don Alejandro “Robapantalla” Ocasiones.