"Corazones blindados", lo nuevo de RCN

RCN lanzará en los próximos días su nueva producción Corazones blindados,la cual era conocida como Profesión Policía, una serie que tendrá una duración de 80 capítulos, que fue producida por Teleset y dirigida por Israel Sánchez, el mismo director de El fantasma del gran hotel y Juan Felipe Cano quien tuvo la oportunidad de participar en producciones como Tiempo final y Mental.

Esta nueva producción del canal contó con el apoyo de la Policía Nacional, institución que ofreció su colaboración con el préstamo de uniformes, patrullas y entrenamiento de armamento y defensa personal para los actores. Esta serie pretende mostrarle al público nacional, la realidad sobre la profesión policiaca además de esa parte humana que no se cuenta nunca.

Su historia se desarrollará en torno al amor entre dos compañeros patrulleros Diana y Raúl, los dos protagonistas, aún cuando Diana tiene su corazón dividido entre este nuevo amor y el de el padre de su hija quien se encuentra secuestrado por la guerrilla, hace seis años.  Sin embargo cuando ella toma la decisión de darle rienda suelta a sus sentimientos con su compañero, la historia dará un giro, Vicente es rescatado y pretende recuperar la vida que quedó en pausa tras su secuestro.

Corazones blindados será protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval, y contará con un elenco conformado por personajes como; Julian Roman, Natalia Duran, Carlos Manuel Vesga, Oscar Borda, Andrés Toro, Juliana Galvis, Alejandro Buitrago, Jorge Monterrosa, Fernando Arevalo, Juliana Posso, Alejandro Aguilar, Alberto Cardeño, Luis Eduardo Motoa, Mauro Donetti, Jairo Fonseca, Aida Morales, Mauricio Mejía, Giancarlo Mendoza, Felipe Correa, Andrés Felipe Torres, Adriana Arango, Carlos Gutierrez, Carmenza González, María Angélica Mallarino, Estefanía Rodríguez, Sandra Perdomo y Victor Hugo Morant.

http://www.youtube.com/watch?v=cHCMlEFDal4