Shakira y la Toti ahora son celebridades poderosas

Muchos dicen que el dinero no lo es todo pero a muchos los ha llevado a estar en el lugar que se encuentran en este momento; este es el caso de dos colombianas que figuran en este momento en la revista Forbes entre las 100 mujeres más poderosas , exitosas y puede decirse que hasta adineradas del mundo, aunque aún no le ganan a la Duquesa de Alba, Shakira y la Toti.

El negocio de la música ha traído a Shakira un gran éxito financiero, incluyendo las más de 70 millones de copias de sus álbumes y los beneficios que su fundación Pies descalzos le ha traído a nivel internacional y que hoy la ponen en el puesto 40 del listado. Ahora es claro por qué De La Rua vió en ella una gran oportunidad de hacer el negocio de su vida, ¿Pero será que parte de su éxito radica en los pleitos con sus ayudantes? y bueno, Sofía Vergara hizo de las suyas al obtener ese grandioso papel en Modern Family que además de traerle una estabilidad económica generosa le dio la fama que tanto había buscado en el extranjero, sin embargo le alcanzó solamente para estar en el puesto 75.

Sin duda alguna la gracia de estas mujeres, tanto en su voz como en sus curvas y personalidad les dieron esta posición entre las celebridades más poderosas del mundo. ¿Cómo la ven?