Aguantar intolerancia en las redes sociales es todo un desafío para Margarita Rosa

Ser la conductora del reality de Caracol Televisión le ha traído a Margarita Rosa de Francisco algo más que la satisfacción de ver a los concursantes pelearse por los premios; el calor de los televidentes se ha hecho sentir a través de las redes sociales con mensajes que le recuerdan a su queridísima progenitora y que además le hacen sentirse angustiada por su integridad.

Ya habíamos escuchado el rumor sobre las amenazas en contra de esta mujer, en el momento que a los costeños se les dañó la victoria por una supuesta trampa hecha en la mitad de una competencia en El desafío, sin embargo los insultos no dejan de llegar por parte de los seguidores del concurso.  “La ira primitiva genera grupos sociales que más parecen manadas de animales salvajes, pero sin la inocencia de aquellas especies que sólo matan por hambre” estas son las palabras de Margarita, quien sigue bastante impactada por lo que hoy se presenta alrededor de este reality.

Lo único cierto con este tema es que las pasiones de los televidentes son incontrolables y que por más contrariedad que cause un insulto, una persona como la actriz debería tomarlo más deportivamente y entender que en el momento que el reality acabe, con el se irá también el fanatismo de los seguidores del programa. Tranquila Margarita las redes sociales también son producto de una ficción.