¿Quiere cacao? quiere a Agmeth Escaf

La salida de Agmeth de Caracol no sólo le ofreció un nuevo rumbo sino un sin número de oportunidades en lo que mejor sabe hacer, presentar. Lo último que se supo de Escaf fue la gran oportunidad que le dieron para presentar Gran Hermano el nuevo reality show de Citytv en donde según comentarios se le vió no solo a él sino a sus compañeros un poco flojos y faltos de energía para el arranque de esta nueva temporada del programa.

Ahora las noticias del presentador vuelven a asomarse por los lados de la competencia con RCN y el programa concurso ¿Quiere Cacao?. Esto parece una estrategia de las cadenas cuando de reclutar se trata, recordemos que no es la primera vez que hay cambio de bandos, para la muestra Jorge Alfredo Vargas (exRCN), Jota Mario (exCaracol), Carlos Calero (exCaracol) y ahora Agmeth Escaf (exCaracol).

Al parecer tendremos Agmeth para rato, sin embargo lo que habría que pensar y recomendarle al caballero es que saturar al público no es una buena jugada y menos si la pretensión es trabajar un largo tiempo.

¿Agmeth Escaf es el nuevo Calero?