Oscar sale de Protagonistas, ingresa a escuela de actuación. Sara Uribe lo reemplazaría

Los rumores no dejan de sonar sobre lo que pasa en la casa estudio de Protagonistas de novela sobre todo luego del incidente que se presentó el pasado lunes en la casa estudio con Oscar Naranjo. Sin embargo y aunque el canal no presenta mayor detalle sobre el asunto, se ha confirmado su salida del reality show.

Oscar parecía ser inmune a todo pronóstico dentro del concurso, luego de contar con la fortuna de re ingresar a la competencia en un par de ocasiones, sin importar la votación del país y su falta de talento; sin embargo con lo que nadie contaba era con el auto sabotaje del concursante.  RCN luego de un aparente silencio hoy, confirma la salida de Oscar Naranjo de Protagonistas, luego de contar con un parte médico que afirmara que por el bienestar y salud del concursante lo mejor sería que este abandonara la competencia.

El canal asegura que seguirán apoyando al ahora, ex protagonista de nuestra tele, permitiéndole tener la posibilidad de estudiar en la escuela de formación actoral del mismo canal, gran gesto de la cadena. Lo que viene ahora para el reality es más que predecible para todos, el re ingreso de algún concursante.

Hagan sus apuestas, en el aire hay humores de Sara, de aquella mujercita que se perfila como la consentida del canal y ya sabemos por qué video promocional los sospechamos. Esperemos que Oscar no haya sido la única razón de mantener en el punto que se mantiene el rating y que los libretistas tengan entre manos una nueva forma de mantener la atención de todo un país.