Daniel Arenas anuncia abstinencia sexual indefinida

Se creería que la fama y la fortuna que persiguen los que buscan figurar dentro de un reality show persisten como la bandera de su ambición, sin embargo algunos cambian sus sueños con el tiempo. Este es el caso de Daniel Arenas, ex protagonista de novela que ahora quiere ser célibe.

Cómo les parece que este hombre que empezó su carrera como actor gracias a un reality y quien se encuentra en este momento fuera del país participando en algunos proyectos televisivos, quiere que el todopoderoso sea parte de su vida. El celibato, según lo describe él, le permite estar cada día más cerca de dios y dedicar mucho más tiempo a sus amigos y familia.

Esperemos que esta actitud, no le dure al actor hasta que en su camino se atraviese una linda y hermosa modelo o actriz interesada en él y que tampoco sea por mojar un poco de pantalla, porque aunque es loable su nueva actitud, se torna dudosa al hacerla pública. Buena suerte con el camino espiritual señor Arenas y esperemos que tal y como dije ese nuevo rumbo no se vea opacado por la fama.

No es claro desde hace cuanto Daniel Aremas se abstiene de tener relaciones sexuales ni si su decisión de ser célibe se limita al sexo “tradicional”.

[TVnotas]