Entrenador personal asegura que en Protagonistas copiaron sus rutinas [Sweet]

A muchos nos sorprendió ver a Pedro Palacios, ex Protagonista de nuestra tele, participando en esta nueva versión del reality show como preparador físico de los concursantes, sin embargo la pregunta que muchos nos hicimos fue: ¿Palacios realmente tiene experiencia con este tipo de actividades?

Aunque no ponemos en duda la disciplina física del actor, otros sí ponen en duda su real habilidad como instructor físico.

Alex Peña, conocido en el medio artístico como entrenador personal de varios actores, asegura que en Protagonistas de nuestra tele utilizan las rutinas que él organizó para el programa cuando lo llamaron de RCN. Su trabajo, dice, hubiese costado casi $17 millones.

Muy posiblemente la suma fue la que escandalizó a los directivos de Protagonistas y por eso mismo habrían preferido que Pedro Palacios imitara la rutina.  No se sabe a ciencia cierta si la agilidad de Pedro Palacios como entrenador personal es genuina o copiada, lo único cierto en esta historia es que alguien está muy molesto porque se siente tumbado.