Fin de semana posolímpico: cine de animación

Este será el primer fin de semana sin Juegos Olímpicos lo que quiere decir no tendremos muchas emociones para estar pegados a la pantalla. La programación habitual vuelve al Canal Caracol y RCN sigue igual que siempre. El sábado tendremos un especial de Protagonistas de nuestra tele con el recuento de todo lo que pasó en la semana, las novedades en El lavadero, a costillas de los protagonistas y la cuota deportiva de RCN con la Futbolmanía con el partido de Santa fe vs Medellín.

Para los que no son tan fans del canal de los Protagonistas pueden variar sus novedades, si así pueden llamársele, pueden encontrar entretenimiento con los chismes de La red; alli se hablará de polímeros y en temas más light los chismes sobre El desafío y más tarde el especial de los Juegos Paralímpicos, en Entre ojos.

Seguimos el domingo sin mayor novedad con los chismes deLa red; continuarán con el tema de las reinas. Manuel Teodoro y su Séptimo día este fin de semana con la historia del hombre que mantuvo a su madre muerta dentro de un balde y El Rastro con el especial sobre un yerbatero asesino. Gran contenido sin duda.  Pero tranquilos no desesperen RCN llega con el contenido super educativo que necesitábamos, por un lado un nuevo enfrentamiento deportivo entre Once Caldas y Junior y en la noche Pirry y su especial sobre las comunidades indígenas, presumiblemente con grandes toques amarillistas.

Pero tranquilos señoras y señores el lunes llega con la salvación gracias a la programación de ambos canales con una versión de cine en casa y en familia. Para los amantes de las películas de animación les recomiendo sintonizar RCN. En Caracol, aunque no promete mucho con sus tardes de cine, podrán disfrutar en la noche Matrix.

Buena suerte con la programación del fin de semana y que la fuerza los acompañe.