Confirmado: Lady Gaga se presentará en Bogotá [La red]

Tal como lo habíamos anticipado, está confirmada la presentación de Lady Gaga en concierto en Bogotá el 6 de noviembre de este año.
Mientras no le manden de telonera a la Lady Caca de Yo me llamo T2

Carolina Cruz será imagen de una multinacional que tiene como imagen a Monica Belucci y Demi Moore. En una conferencia en Estocolmo compartirá manteles con ellas.
Pago por ver si hablará en inglés…

Dentro del convenio RTI/Televisa se tiene pensado que en el elenco de Las bandidas, para el público venezolano, la protagonista será Ana Lucía Domínguez.
¿La Dominguez?…Uffff, echenle tierrita a ese proyecto #MujerdeLotStyle

Rafael Novoa anda de ego subido, pues ahora tiene una asistente personal insoportable, no quiere tomarse foto con los fans y en la filmación de un comercial, no quiso almorzar con el resto de la producción.
Una buena temporadita sin trabajo le baja los humos a cualquiera..pero eso es mucho pedir en nuestro star system.

Bryan Álvarez, el imitador de José José se realizará una nueva prueba de ADN con el cantante mexicano. Este último piensa grabar otro disco, tras haberse operado de una hernia.
¿Ah, es que ellos todavía existen?… son tan demodé

Rosa Caiaffa aclara los rumores sobre su relación con Martín Suarez en las playas del Desafío. Dice que no pasó nada mas que una amistad, desmiente que haya un video con el que los chantajearan, porque los camarógrafos no tieen mayor contacto con ellos.
Y estos son de leche, Rosita. Cuando el río sonó, es porque hartas piedras llevó…

Rafael Santamaría, futuro participante de Gran Hermano CityTV fue un ex de Helga Díaz, con quien ella terminó en muy malos términos, y a quien acusa de ser un cazador de fama. Se rumora que tambien tuvo conflictos con una ex chica Playboy.
Caracol, que no se les note que están respirando por la herida…

El fisgonfisgón: : Danny Marín, ex de Ana Kanina Soto, y Alexandra Serrano son novios. Se les vio bailando muy amacizados. Él no pudo negar las evidencias, pero dicen que son amigos desde hace más de 10 años.
Algo así cantaba Ana Gabriel, Danny…

Carolina Guerra desmiente en La red haber vuelto sentimentalmente con Diego Cadavid. Dice que solo son grandes amigos
Lo cual significa que las reservas salinas de este país siguen fluctuando…

El nuevo amor de Marlon Moreno es Paola Tovar, actriz de El Joe, la leyenda. Mostraron foto de ellos con un beso muy apasionado.
¿Esta no era la que decían que era una robamaridos profesional?

La producción El día de mi suerte sigue varada, renegociando contratos con algunos actores. Los de RCN llamaron a Rafael Novoa como protagonista, pero él declinó por temas económicos.
Es que para hacer la enésima manteco-novela de RCN, la propuesta debe tener nueve ceros a la derecha… entiendan a Rafa…

Jorge Celedón será actor en Donde carajos está Umaña, representándose as himself
Este que no se pierde ni la movida de un catre… o una Fritanga

Ana María Kamper denuncia públicamente a Fabian Córdoba, un presunto médico que le propuso promocionar una clínica de belleza, a cambio de tratamientos estéticos. Ella cree que él no tiene título profesional alguno. Ella dice que la higiene y la organización de la clínica dejaba mucho que desear. Dice que la promoción salió en canales regionales. El aludido no ha dado la cara.
Sin comentarios

El fisgón: Consuelo Luzardo fue vista con Carmenza Gómez a la salida del teatro de la obra que hacen juntas. Son grandes amigas. Moisés Angulo fue visto filmando a su hijo como baterista de un grupo
Últimamente estos chismes están de un irrelevante subido…

Los famosos por su papel de debut y despedida: Edgar Palacios (Ramiro “el costeño” de Dejémonos de vainas), Daniel Abella (Pablito en Padres e hijos, ahora es mesero en un bar), Claudia Anderson (Teresita en Dejémonos de vainas y Te quiero Pecas). Gonzalo Escobar (Coco en Oki Doki) y Lady Tabares (La vendedora de rosas), hoy condenada a 26 años de cárcel.
Hall de la Fama de la Lista H