RTI producirá para Televisa

Las alianzas televisivas pueden traer nuevos resultados a la pantalla de la televisión colombiana, no solo con gran calidad en la producción sino en los libretos y la salida de nuestros productos al exterior. Pero sobre todo rompiendo los esquemas a lo que ya estamos acostumbrados.

A continuación Patricio Wills cuenta los detalles sobre los convenios de producción por 3 años con RCN, y por 7 con Televisa. Más de 500 horas hacen parte del convenio con Televisa y aunque aún no se confirma que estas producciones terminen en el prime time de Colombia, nuestros actores podrían verse beneficiados.

Una de las realizaciones que ya se encuentran en producción es Los tres caínes, la historia que reflejará la vida de los hermanos Castaño. También La otra cara, versión moderna de La usurpadora. Esto le da un nuevo aire a esta productora RTI, que vuelve directamente a producir para el mercado colombiano tras años de concentrarse por varios años en producciones para el público hispano de los Estados Unidos.