Créalo: Laura Acuña será premiada hoy por aporte a televisión del entretenimiento en Colombia

Las buenas noticias le llueven a Laura Acuña; portadas, negocios y felicitaciones pero ahora llegan las premiaciones. Cómo les parece que la Feria Feel 2012, que se especializa en la industria de la diversión en América Latina, considera que la diva ha hecho un gran aporte a la televisión colombiana. Sin embargo para que se hagan una idea, la anterior ganadora del premio fue Amparo Grisales. 

En la Feria Feel 2012 no sólo la acuña, será galardonada, Alejando Villalobos será premiado por su labor en radio, sin importar que muchos han hecho un esfuerzo mayor; los stand up comedy estarán representados por Andrés López, a quien luego de la pelota de letras le faltó gasolina para la comedia y a Julio Correal como empresario musical. Evidentemente la lista de  figuras talentosas es larga pero como dicen, lo malo de la rosca, es no estar en ella.

Posiblemente los organizadores del evento no han visto mucha televisión, aunque hoy en día no hay mucho de donde escoger, pero ¿Cuáles serían las características que hicieron que Laura Acuña se destacara de las demás figuras de la televisión del entretenimiento?  Y ¿Cuál es el concepto que tiene de entretenimiento los de la Feel?

Será que las bromas flojas en Muy buenos días o el “amor” de los televidentes hacia la señorita fueron las que le trajeron el éxito. Lo único cierto es que Muy buenos días no hace parte de las mejores producciones del entretenimiento en la televisión y Acuña lo único bueno que tiene es su figura.