Todos los Protagonistas regresarían en posible alargue [Sweet]

La experiencia nos ha enseñado que la magia de una producción se desvanece en los alargues.  Producción tras producción que ha vivido un alargue a fracasado en el intento de mantener la novedad de la realización. Y a que no adivinan que reality show quiere entrar en la onda del alargue. RCN parece haber tenido la maravillosa idea de sacarle el jugo a los porcentajes de rating que han tenido hasta ahora gracias a las payasadas de Protagonistas de nuestra tele y en especial por el reincidente.

Sin embargo, este alargue traería grandes sorpresas, entre ellas el re ingreso de todos los participantes que por uno u otro motivo salieron del reality y además la labor social que incluiría, la participación de todos estos personajes en el desfile de la caminata por la solidaridad. ¿Qué forma de hacer que los muchachos se ganen un lugar en el corazón de la gente no?

Mucho se dice alrededor de este alargue sin embargo no sé hasta que punto, la paciencia colectiva aguante más de lo mismo; ¿Qué más hay que ver sobre la casa estudio? Creo que ya se hizo más que evidente la falta de talento de todos los integrantes del grupo y la poca creatividad de los productores para hacer de sus libretos algo interesante. No veo buenos pronósticos sobre esta estrategia y mucho menos aplicada a un reality show.